Noticias

¿Tienes una idea? Emprende

En estos momentos de crisis, todo aquel que tiene una gran idea tiene un tesoro. Si estás pensando en emprender, nuestros expertos te dan las claves que necesitas.

Encontrar un nicho de mercado y un momento ideal para emprender un proyecto es cada vez más difícil en nuestra sociedad actual. El miedo a fracasar impide, en la mayoría de las ocasiones, la realización de nuestro proyecto. En este contexto, el emprendimiento implica a la vez ilusión, compromiso, pasión y riesgo. Por eso, es necesario desarrollar bien nuestra estrategia para encontrar el momento en el que nuestro producto o servicio sea necesitado y, posteriormente, demandado por nuestros consumidores.

Nuestros autores expertos en este campo te ofrecen, a través de sus ponencias, todo lo que necesitas saber para ser más emprendedor y llevar a cabo tu proyecto de la mejor forma posible:

RAIMON SAMSÓ: «EL EMPRENDEDOR DEBE PENSAR MÁS EN LO QUE TIENE QUE EN LO QUE NO TIENE»

Como coach financiero para emprendedores y experto en desarrollo personal, Raimon Samsó explora en sus conferencias el reto de emprender y cómo realizarlo con garantías de éxito. Para ello, también nos enseña a usar la Marca Personal con el objetivo de que nuestro proyecto gane visibilidad, se diferencie del resto y se convierta en referencia en nuestro sector.

ISRA GARCÍA: «EMPRENDER NO, HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN»

Con esta premisa Isra García, el marketer considerado uno de los top 20 social media bloggers y experto en innovación disruptiva y transformación de negocios en la nueva economía, nos propone dar un paso al frente para llevar a cabo el proyecto que nos apasiona. A través de sus ponencias, descubriremos los agentes del cambio que intervienen en este proceso y el sistema en el que nos encontramos actualmente.

MARIO ALONSO PUIG: «LA MENTALIDAD EMPRENDEDORA SE TIENE Y SE DESARROLLA»

Según propone uno de los expertos más demandados en liderazgo, creatividad e innovación; todos poseemos una mente capacitada para el emprendimiento. Mediante sus ponencias, nos ayudará a desarrollarla pensando de forma creativa para lograr resultados.

Mario Alonso Puig ha obtenido el premio al mejor comunicador en salud por la ASEDEF y el premio KnowSquare 2014 a la trayectoria divulgativa ejemplar, entre otros.

BORJA VILASECA: «EMPRENDER DESDE EL CORAZÓN»

Para convertir el proyecto que te apasiona en tu profesión es necesario adaptarte al nuevo y competitivo mercado laboral. Borja Vilaseca, como experto en educación emocional y economía consciente, aborda en sus ponencias prácticas cómo reinventarnos para adaptarnos a este nuevo modelo y para convertirnos en personas emprendedoras cuyo objetivo sea crear proyectos útiles, creativos y orientados al bien común.

Si quieres invitar a Raimon Samsó, Isra García, Mario Alonso Puig o a Borja Vilaseca a tus eventos sobre Emprendedores contacta con nosotros.