Noticias

Talento y pasión de la mano de los genios del Renacimiento

Tomando como modelos a Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel, Christian Gálvez desarrolla conferencias en las que nos ofrece herramientas para potenciar la creatividad, el talento y buscar la marca personal.

Talento

Tras una meticulosa investigación que le llevó a vivir en Italia durante varios años de su vida, el famoso presentador de televisión y experto en liderazgo y gestión de equipos Christian Gálvez, ha publicado los libros Matar a Leonardo Da Vinci y Rezar por Miguel Ángel. Tanto en estos libros como en sus conferencias, Christian nos acerca la vida de estos genios no solo con el objetivo de narrar sus grandes logros y sus polifacéticas vidas, sino sobre todo para aplicar sus cualidades y talentos al coaching del siglo XXI.

Leonardo Da Vinci era disléxico, bipolar, iletrado y sufría déficit de atención. El caso de Miguel Ángel no es muy diferente, ya que sufrió de artrosis, depresión y, según lo que algunos expertos han sostenido, síndrome de Asperger. A pesar de todo, ambos representan las figuras artísticas que marcaron el periodo renacentista, entre otros motivos porque, ya en el siglo XV, sin saberlo, desarrollaban su marca personal y eran auténticos coaches: sabían potenciar el resultado de sus objetivos, gestionar el cambio y eran conscientes de la importancia de la motivación.

A través de estos ejemplos, Christian Gálvez nos demuestra en sus conferencias que no importan las dificultades que se nos presenten en nuestra vida personal y profesional, lo que verdaderamente marca la diferencia es el talento, la motivación, el espíritu luchador y mucha, mucha pasión.

Por favor, contacta con nosotros si quieres invitar a Christian Gálvez a tus conferencias sobre Arte y cultura, Creatividad, talento y motivación, Gestión del talento y capital humano, Historia y Liderazgo.