FAQs

¿Cómo trabaja la agencia de conferencias Penguin Random House Grupo Editorial Speakers Bureau?

Penguin Random House Grupo Editorial Speakers Bureau gestiona la participación como conferenciantes en diferentes tipos de eventos remunerados a una selección de sus autores. Ofrecemos asesoramiento e intermediación para encontrar al conferenciante que más se ajuste a las necesidades del evento. Una vez que se llegue a un acuerdo, nos encargamos de la coordinación de los todos los detalles relacionados con la invitación: desplazamientos, alojamientos, gestión de facturas y atención de solicitudes que consideres necesarias, hasta que se celebra la conferencia.

¿Qué conferenciantes forman parte de Penguin Random House Grupo Editorial Speakers Bureau?

Forman parte de Penguin Random House Grupo Editorial Speakers Bureau conferenciantes de prestigio de diferentes ámbitos: novelistas fundamentales en el campo de la creación literaria, pensadores, líderes de opinión, expertos en economía, política, ciencia, historia, comunicación, marketing, creatividad, innovación, liderazgo, gestión del talento, educación, deporte, salud y psicología…

Nuestros ponentes imparten conferencias sobre Liderazgo, Management, Motivación, Inspiración, Superación, Política, Economía, Actualidad, Educación y Literatura.

¿Qué tipos de conferencias se gestionan?

Gestionamos cualquier tipo de conferencia organizada por entidades tanto públicas como privadas: universidades, bibliotecas, museos, centros culturales, ayuntamientos, concejalías, fundaciones, empresas y otras instituciones.

El desafío de innovar forma parte de la cultura de muchas entidades y empresas que quieren potenciar la creatividad, conocer las últimas tendencias de gestión de talento y equipos, fomentar la motivación y contar con líderes que sepan afrontar los nuevos retos de la actualidad. Nuestros conferenciantes pueden participar en convenciones, conferencias para directivos y empleados, workshops y todos aquellos encuentros que permitan compartir la experiencia que los ha convertido en referentes en su sector.

También se gestionará su presencia en seminarios, congresos, foros, mesas redondas y otros eventos que faciliten el debate y el análisis de cómo los avances científicos y tecnológicos transformarán y reorientarán el futuro de la educación, la economía, el periodismo, la comunicación, el marketing, la salud, la psicología, la cultura y la sociedad.

Festivales, ferias, ciclos y seminarios son imprescindibles para dar a conocer las novedades y la trayectoria literaria de los autores. Facilitar el encuentro entre estos y sus lectores es también prioritario en nuestra gestión.

Quiero invitar a un conferenciante que no está en la web.

Si buscas un autor de nuestros catálogos editoriales que no está en nuestra agencia de conferencias, ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte y facilitarte toda la información que necesites.

Quiero organizar un evento pero no tengo en mente a un conferenciante en concreto.

Ofrecemos asesoramiento en la búsqueda de conferenciantes, indicando cuáles de ellos se ajustan más a los contenidos de la programación y a las condiciones económicas del evento.

¿Cómo se gestionan las reservas de desplazamiento y alojamiento?

Las reservas de alojamiento y desplazamiento de los ponentes se llevarán a cabo desde las entidades que los inviten para participar en su evento. Si no se dispone de este servicio, haremos las reservas y posteriormente enviaremos una factura por el importe correspondiente.

¿Penguin Random House Grupo Editorial Speakers Bureau facilita material y colabora en la promoción del evento?

Desde nuestra agencia de conferencias, facilitamos información sobre el conferenciante: fotografía, biografía, imágenes de las portadas de los libros, dossier de prensa y cualquier otro material que se necesite para la difusión del acto. No se elaborarán materiales específicos para los eventos.

¿Es posible contactar directamente con el conferenciante?

Por política de protección de datos no se facilitará directamente el contacto con el speaker. Una vez cerrado el evento, dependerá de cada conferenciante y organizador la posibilidad de establecer comunicación para preparar el evento.