Noticias

Creatividad + pasión, la fórmula del éxito

¿Cómo se desarrolla la creatividad? ¿Siempre garantiza buenos resultados? ¿Creativo se nace o se hace? Nuestros expertos en la materia contestan estas preguntas y comparten sus conocimientos en sus ponencias.

Actualmente la competencia entre las empresas es cada vez más grande, por lo que cada vez es más difícil encontrar una ventaja competitiva que permita a una empresa diferenciarse de las demás de su sector.

Uno de los puntos clave para conseguirlo son las personas que forman parte del equipo y las soluciones creativas que aporten dentro de la empresa con el objetivo de mejorar los resultados. Sin embargo, desarrollar la creatividad requiere conocer y aplicar ciertas estrategias. Nuestros ponentes Estanislao Bachrach, Christian Gálvez, Mario Alonso Puig y Neus Arqués ofrecen en sus conferencias y charlas motivacionales las herramientas necesarias para estimular la creatividad en el entorno empresarial:

CREATIVIDAD EN EL RENACIMIENTO

christian galvez speakerChristian Gálvez: «Oímos hablar de creatividad, motivación, talento… pero ¿qué papel juegan estos aspectos en nuestro día a día? ¿Cómo encajarlos en la vida profesional y personal?»

El presentador de Pasapalabra y autor de las novelas Matar a Leonardo da Vinci y Rezar por Miguel Ángel compagina su carrera con la de conferenciante. Como experto en los genios del Renacimiento, en estas aborda los conocimientos sobre liderazgo, motivación, creatividad y talento que podemos aprender de figuras como la de Leonardo da Vinci o la de Miguel Ángel.

NO EXISTEN LÍMITES PARA LA CREATIVIDAD

mario alonso puig speaker

Mario Alonso Puig: «No estás limitado ni por tu inteligencia, ni por tu imaginación ni por el coraje que ya habitan en tu mente y en tu corazón. Tan solo estás limitado por el tamaño de tus sueños.»

Es uno de los expertos más demandados en ponencias sobre liderazgo, innovación y creatividad, y aborda esta última cuestión relacionándola con el emprendimiento. Un emprendedor depende de su creatividad para obtener resultados y Puig nos ofrece las herramientas básicas para desarrollar una mentalidad emprendedora a través de sus ponencias.

CAMBIAR PARA SER MÁS CREATIVOS

estanislao barchrach COPY

Estanislao Bachrach: «Tu cerebro no distingue entre realidad y fantasía, solo cree lo que tú crees. Si piensas que no puedes, entonces no podrás.»

Doctor en Biología Molecular y experto en neurociencia, liderazgo y creatividad, insiste en que es necesario entrenar el cerebro para ser más creativos y usar la inteligencia emocional para ser más productivos y lograr resultados.  En sus conferencias aprenderemos cómo funciona nuestro cerebro para potenciar nuestra creatividad.

CREATIVIDAD PARA CREAR NUESTRA MARCA PERSONAL

Neus Arques

Neus Arqués: «Lo que hacemos unos y otros es jugar nuestras cartas. Juega la mano de cartas que tú tienes y olvídate de la que tienen los demás.»

Considerada una de las 35 españolas más influyentes en Internet, es experta en Marca personal y Gestión de la visibilidad y es profesora en diversos programas de postgrado en Marketing y Comunicación. En sus ponencias ayuda a gestionar la visibilidad y la marca personal a través de la diferenciación, para lo que es fundamental la creatividad.

¿Quieres que Christian Gálvez, Mario Alonso Puig, Estanislao Bachrach o Neus Arqués participen en alguna de tus ponencias sobre Creatividad, talento e innovación, Gestión del talento y capital humano, Marca personal o Liderazgo? Contacta con nosotros.