Noticias

Cómo educar eficientemente

En «Aprender a educar II», Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena nos enseñan cómo guiar a nuestros hijos durante su crecimiento, un tema recurrente en sus conferencias.

Conferencias Pedro García Aguado

«Los chicos que han recibido una educación inadecuada suelen ser inseguros, impulsivos y tener una baja autoestima. No se sienten capaces de afrontar los retos que les presenta la vida y suelen reaccionar con apatía, victimismo, ataques de furia y conductas de riesgo […]. Con Aprender a educar II queremos ayudar a los padres a dotarse de mejores herramientas y así prevenir muchos problemas de la adolescencia.»

Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena son responsables del proyecto «Aprenderaeducar.org» y son asesores expertos en educación, adicción y trastornos de conducta en adolescentes. Estos mismos temas son los que abordan a través de sus conferencias, con el objetivo de enseñar cómo dar pautas a nuestros hijos para que sean personas felices, autónomas y ricas en valores. En ellas, también procuran intervenir en el proceso educativo de familias, colegios y otras instituciones para prevenir el fracaso escolar y otros problemas de vital importancia.

Vídeo de la conferencia «Aprender a educar» 

Aprender a educar

Contacta con nosotros si quieres invitar a Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena a tus conferencias y charlas sobre Educación, Gestión del talento y el capital humano, Inspiración y motivación y Psicología y Salud.