Noticias

Vuelve el ladrón de cerebros

El científico Pere Estupinyá, nuestro «Ladrón de cerebros», vuelve con «Comer cerezas con los ojos cerrados» para divulgar los conocimientos científicos de las mentes más brillantes de la actualidad.

PERE ESTUPINYÁ: LADRÓN DE CEREBROS Y SU EXPERIENCIA EN LA DIFUSIÓN DE LA CIENCIA

perevideo

«¡La ciencia es la aventura más apasionante que puedas emprender!»

Los avances científicos se suceden rápidamente y el conocimiento científico es cada vez más necesario, ya que nos ayuda a tomar mejores decisiones y nos convierte en individuos más inteligentes. En este nuevo libro, el químico, bioquímico y divulgador científico Pere Estupinyá nos ofrece los conocimientos de las mentes más brillantes con el objetivo de que entendamos nuestro universo y descubramos hacia dónde vamos.

EC926414Pere Estupinyà se considera un omnívoro de la ciencia, y no pierde ocasión de robar cerebros científicos con el objetivo de difundir su preciado contenido. Con este mismo propósito desarrolla sus conferencias, en las que nos habla sobre neurociencia y liderazgo, neuromarketing, nuevas tecnologías y oportunidades para la divulgación científica o el futuro según la ciencia, entre otros temas.

Contacta con nosotros si estás interesado en sus conferencias sobre Ciencia y tecnología, Creatividad, talento e innovación, Gestión del talento y capital humano, Economía y finanzas, Emprendedores, Futuro y sociedad o Liderazgo.