Noticias

Cuenta contigo: la guía definitiva para el autoliderazgo

La psicóloga experta en Liderazgo Patricia Ramírez nos da las pautas para motivarnos y autoliderarnos con el fin de alcanzar nuestras metas personales y profesionales.

Tanto en lo personal como en lo profesional, tendemos a depender a los demás para alcanzar lo que deseamos. Si para mejorar nuestro inglés esperamos que sea la empresa la que se encargue de nuestra formación, si para hacer ejercicio necesitamos la compañía de un amigo o si para ser titular en nuestro equipo solo dependemos de la decisión de nuestro entrenador, tal vez nunca alcancemos nuestros propósitos. Muchas veces no somos conscientes de que lograr ciertos objetivos únicamente depende de nosotros mismos.

autoliderazgoEsta es la premisa de la que parte el nuevo libro de Patricia Ramírez, experta en Psicología deportiva y speaker especializada en Liderazgo y Gestión de equipos. Cuenta contigo nos plantea las razones que desencadenan esta dependencia, como la autoexigencia y el miedo a cometer errores, y nos empuja a ser valientes y a tomar las riendas de nuestros propios objetivos, emociones y pensamientos.

Autoliderarse, ser proactivo, creer en uno mismo, no solo son actitudes clave para lograr la estabilidad en nuestra vida personal, sino que se han convertido en algo fundamental en el entorno laboral. Solo de esta forma conseguiremos sentir verdadera pasión por aquello que hacemos, desarrollar nuestra creatividad y aportar un valor que resulte imprescindible para la empresa en la que trabajamos.

En este libro, Patricia Ramírez nos muestra que, solo contando contigo mismo y sin la exigencia de la aprobación de tus responsables y el apoyo de tu entorno, conseguirás la libertad necesaria para liderar tu vida personal y profesional.

Contacta con nosotros si quieres que Patricia Ramírez participe en tus cursos, talleres, charlas o conferencias sobre Psicología y salud, Liderazgo y Gestión del talento y capital humano.